Subscripción al boletín cultural semanal de https://web.ua.es/es/sedealicante/

Proporciona tus datos para recibir semanalmente en tu correo electrónico la actividad cultural semanal en la Sede de Alicante de la UA. Puntualmente recibirás también  mensajes con algunas actividades más que podamos considerar  de interés, pero  prometemos no bombardearte con mensajes.

Si en cualquier momento quieres darte de baja de esta lista, puedes hacerlo mediante el enlace que encontrarás en el mismo mensaje, o enviándonos un correo a  seu.alacant@ua.es .

 

De conformidad con lo que dispone la legislación vigente en materia de protección de datos. te comunicamos que la Universidad de Alicante tratará los datos aportados en este formulario, con la finalidad de enviar información periódica sobre las actividades culturales que en ella se realizan.
En el marco de los tratamientos mencionados, tus datos no se cederán a terceros salvo obligación legal.

Te informamos que puedes ejercer tus derechos en relación con el tratamiento de sus datos personales mediante solicitud dirigida a la Gerencia de la Universidad en el Registro General de la Universidad de Alicante, o bien a través de su Sede electrónica (http://seuelectronica.ua.es) según lo establecido por la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las administraciones Públicas.

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos y la Política de Privacidad de la Universidad de Alicante en el siguiente enlace: https://seuelectronica.ua.es/es/normativa.html